NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Jaume Ortí: partido homenaje y dará nombre al campo de Aldaia

El Ayuntamiento de Aldaia organizará un partido amistoso entre veteranos del Aldaia y leyendas del Valencia como homenaje al ex presidente Jaume Ortí el 20 de julio.

Actualizado a
Cartel del partido de leyendas del Valencia contra veteranos del Aldaia.
@pacopolit

Jaume Ortí recibirá un merecido homenaje el próximo 20 de julio en Aldaia. El Ayuntamiento de la localidad natal del que fuera presidente del Valencia entre 2001 y 2004 organizará un partido amistoso entre los veteranos de Aldaia y leyendas blanquinegras, un partido que servirá como inauguración del renombrado Polideportivo Municial, que a partir de ahora pasará a llamarse Jaume Ortí.

Ortí, uno de los presidentes del Valencia más querido por los aficionados de Mestalla, falleció el pasado 27 de noviembre por enfermedad. El club de Mestalla anunció cuando falleció Jaume Ortí que, de cara a su Centenario, organizaría algún tributo al dirigente con el que ganó dos Ligas y una Copa de la UEFA, aunque sin concretar detalles.

Ampliar

De momento, el nombre de Jaume Ortí formará parte de la nomenclatura de edificios públicos de Aldaia.  De hecho, el cambio de cartelería se realizó hace un mes. Pero será el próximo viernes 20 de julio cuando se le homenajeé a las 19:30 horas.