REAL MADRID | KAREMBEU

"Si el Real Madrid quiere fichar a Mbappé, debe darse prisa..."

"Si el Real Madrid quiere fichar a Mbappé, debe darse prisa..."
ASTV
Aritz Gabilondo
Aritz Gabilondo (San Sebastián, 1980) es redactor jefe de fútbol internacional de AS. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, empezó su carrera en El País y desde 2002 trabaja en AS. Ha cubierto Mundiales, Eurocopas y Juegos Olímpicos para este diario. Es comentarista de fútbol internacional en Cadena Ser, Movistar+ y Mediaset.
Actualizado a

Christian Karembeu, exjugador de la selección francesa y del Real Madrid, habló de la final que Francia jugará ante Croacia el domingo. "Será muy difícil, evidentemente. Se trata de una final. Es una ocasión única de poder ser campeones y habrá que pelearlo duro. Tuve la suerte de ser campeón del mundo y años después esta generación se encuentra ante la misma posibilidad. Ojalá lo sean también". 

"Si el Real Madrid quiere fichar a Mbappé, debe darse prisa..."

Noticias relacionadas

Karembeu participó en un acto de "Save the Dream", una organización caritativa que ayuda a los niños. Él francés se mostró optimista ante la final del domingo y alabó a la excelente generación francesa actual. "Creo que podemos ganar, tenemos a Pogba, Mbappé, Griezmann... Será difícil pero se puede lograr". 

Preguntado por las dos estrellas de la selección, Griezmann y Mbappé, no tuvo dudas en situarlos al nivel de los mejores del mundo: "Griezmann posiblemente puede ser Balón de Oro, pero para eso tiene que ganar el Mundial. Me gustaría que después de 20 años podamos repetir y seamos campeones. Hemos sufrido mucho en los partidos, pero nos hemos liberado y estamos jugando bien. ¿Mbappé? Es un fenómeno. Si el Madrid lo quiere fichar debe hacerlo rápidamente...".

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados