NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS | MATUIDI

"Va a ser increíble tener en la Juve al número uno del mundo"

Matuidi, que será compañero de Cristiano en la Juve, se refirió al fichaje del portugués por su club, además de a la final del Mundial.

Actualizado a
"Va a ser increíble tener en la Juve al número uno del mundo"
MAXIM SHEMETOVREUTERS

Blaise Matuidi, jugador de la selección francesa y al Juventus, fue preguntado por el fichaje de Cristiano Ronaldo por su club: "Estamos en las vísperas de la final de la Copa del mundo. No es momento para pensar en la Juve, pero no hay duda de que se trata de un gran fichaje. Va a ser increíble contar con el número uno del mundo en nuestras filas".

Matuidi también habló del partido ante croatas que les puede dar el segundo mundial a los franceses: "Va a ser un partido dificilísimo, los croatas ya han demostrado su fortaleza llegando hasta aquí y superando tres prórrogas. Tendremos que luchar muy duro".

Matuidi está siendo titular en un once francés muy joven, pero defensivamente muy fuerte. Un estilo muy italiano: "El estilo de juego que estamos practicando es el que nos viene bien. No es que sea italiano o que Deschamps haya pasado por allí y por eso juguemos así. Los resultados están ahí".