Temas del día Más temas

RIVER PLATE

River: si quieren a Quintero deben pagar 21,5 millones

El presidente de River Plate habló con Fox Sports sobre Quintero y afirmó que se quedará este semestre. El domingo se sumará al equipo argentino en Orlando.

Las declaraciones de Juan Fernando Quintero sobre el deseo de jugar en Europa han tenido gran repercusión en Argentina. Fox Sports entrevistó a Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate y le preguntó sobre lo que dijo el colombiano. "El habló lo bien que estaba en River. Y le preguntaron después si quería volver a Europa. No fue lo primero que dijo. No saquemos de contexto. El chico dice que está bien aquí. Pregúntales a todos los que están en el fútbol argentino si no piensan lucir la camiseta de los grandes de Europa", afirmó.

El volante colombiano, una de las joyas que brilló en Rusia seguirá en River Plate este semestre en donde tendrá el objetivo de conquistar la Copa Libertadores, D'Onofrio confirmó que Quintero llegará el domingo para sumarse a los trabajos del equipo argentino en Estados Unidos. "Quintero va a jugar en River este semestre. Irá el domingo a Orlando y Gallardo le dirá que se ponga a trabajar. Va a seguir haciendo lo que hizo hasta hora".

Juanfer deslumbró en sus primeros 6 meses en River mostrando toda su calidad, con pases filtrados, visión de juego y regate, logró ir a Rusia gracias a su buen momento en el equipo argentino. "Gracias a River y a cómo jugó, lo vio el entrenador de la Selección de Colombia. Demostró que tenía esa capacidad", afirmó el presidente de River que a lo último de la entrevista confirmó que si quieren llevarse al volante colombiano tendrán que pagar una cláusula de 21,5 millones de euros. El Real Madrid es uno de los principales interesados en el futbolista.

El equipo argentino se prepara en Estados Unidos y este viernes se enfrentará a Millonarios a las 7:15 p.m. Quintero se sumará a River Plate el domingo en donde realizará trabajo de acondicionamiento físico.

0 Comentarios

Mostrar