Copa Colombia
FINALIZADO
Junior JUN

0

Nacional ATN

0

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Mineros de Guayana MIN

2

Zamora F.C ZAM

2

FINALIZADO
Estudiantes de Mérida ETM

1

Monagas MON

1

FINALIZADO
Academia Puerto Cabello APC

0

Atlético Venezuela VEN

2

ALMERÍA

Adri Montoro: "El Almería ha apostado fuerte por mí y había poco que pensar"

Presentación de Adri Montoro y Álvaro Giménez como nuevos jugadores del Almería.

@U_D_Almeria

El lateral egarense ya luce como nuevo jugador unionista, al igual que Álvaro Giménez, que dice que llega al club rojiblanco "para hacer goles".

Tras presentar Alfonso García a Samu de los Reyes y a César de la Hoz ayer miércoles en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos del Mediterráneo, el presidente repitió este jueves a la misma hora y mismo escenario esta vez con Adri Montoro y Álvaro Giménez, fichados el pasado 29 de junio y 2 de julio respectivamente.

El lateral diestro egarense, cosecha del 95, aterriza procedente de Mareo, donde llegó el último día del pasado mercado estival desde el Cornellá, equipo que lo fichó el mismo mercado y en el que sólo jugó un partido. En Gijón ha sido un hombre importante. Prueba de ello es que Paco Herrera lo llamó para entrenar con el primer equipo, aunque fue Rubén Baraja el que le dio la oportunidad de debutar, haciéndolo ante el Nástic en la jornada 24 y repitiendo, también con otros 90 minutos, en el Carlos Tartiere.

En el filial fue un fijo toda la temporada, disputando una treintena de partidos, aunque José Alberto prescindió de él en las últimas jornadas, disputando únicamente la primera mitad de la ida de la primera eliminatoria, curiosamente ante el Cornellá, su último equipo. "Tenía una serie de molestias y por precaución decidimos no jugar", responde el jugador desde la sala de prensa del Mediterráneo.

Con los mismos colores, pero ya con el escudo unionista, reconoce que la oferta le atrajo desde el primer momento. La UDA le echó el ojo durante toda la temporada y hace más de un mes lo tenía prácticamente cerrado, como adelantó AS. "El Almería ha apostado fuerte por mí y había poco que pensar. Es un proyecto muy ilusionante, con gente que tiene hambre. No me lo pensé dos veces", dice Montoro.

 "Quiero dar un salto de categoría y tener los máximos minutos posibles. Vengo como muchísima ilusión", afirma el zaguero, al que no le gusta decir cuál es su valor diferencial. "Me definiría como un lateral con papel defensivo, pero que también se incorpora al ataque. Pero mejor hablar en el campo", responde al respecto un Adri Montoro, que antes de jugar en el Sporting, hizo lo propio en el El Prat y Somozas, ambos en Segunda B.

Por su parte, Álvaro Giménez busca hacerse un hueco en la punta de ataque. "Soy delantero y tengo que hacer goles, pero si el equipo gana y los marca otro compañero, no me importa. Lo que aquí prevalece es lo colectivo. Lo que nunca me va a faltar es trabajo, lucha y entrega. Esto es algo fundamental", comenta el atacante ilicitano.

El ex del Alcorcón destaca su polivalencia. "Estos dos últimos años he jugado de delantero centro, pero también puedo actuar en las dos bandas. Me siento a gusto en cualquier sitio. Lo que tenemos que hacer es ir partido a partido y, a partir de ahí, se puede hacer cosas bonitas", finaliza.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
17Albacete 49 11 16 15
18Almería 48 12 12 18
19Cultural 48 11 15 16
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 12 de julio de 2018

0 Comentarios

Mostrar