NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Tomás Reñones colaborará con el primer equipo del Atlético

El histórico jugador ayudará en la coordinación de logística del grupo, recogiendo parte de las labores que hacía Caminero. El gallego ya trabajaba con el club en asuntos de las peñas.

Actualizado a
Tomás Reñones se incorpora al primer equipo del Atlético
JAVIER GANDUL

El inicio de la pretemporada está mostrando las caras nuevas en el Atlético. Unas no son conocidas, pero otras sí. Por ejemplo, en el entrenamiento de este jueves se ha podido ver ya a Tomás Reñones, que va a colaborar con el primer equipo.

El histórico lateral, el segundo futbolista con más partidos en el Atleti (483), pasa a ayudar en la logística y coordinación en estrecho contacto con el delegado Pedro Pablo, quien fuera compañero en los 80 como futbolista en el Atleti y con quien estuvo charlando sobre el césped del Cerro. A Tomás se la atribuirán algunas de las tareas que venía realizando Caminero, quien dejó la entidad para hacerse cargo de la dirección deportiva del Málaga. El exjugador era el enlace entre el club y la plantilla y también realizaba tareas de representación del club. Tomás no llegará hasta ahí.

No obstante, el que fuera defensa colchonero ya estaba trabajando con el club, haciendo de enlace con las peñas. Ahora pasa a ocupar un lugar en el día a día del Atlético, encargándose de esas labores que habían quedado sin dueño.