ESPANYOL

Tamudo tendrá un rol distinto esta temporada

Raúl Tamudo posa para un medio gráfico.

Diario AS

El responsable de coordinación deportivo e institucional ya no estará a pie de campo en los entrenamientos. Rufete le asignará las nuevas funciones, podrían ser en la secretaría técnica.

La nueva estructura deportiva del Espanyol ha sufrido cambios en muchas áreas y ha afectado a varios profesionales. Uno de ellos es Raúl Tamudo, quien mantendrá su cargo de responsable de coordinación deportivo e institucional, aunque con un rol distinto al que desempeñaba las dos últimas temporadas, cuando compaginaba su vínculo con el cuerpo técnico (era uno más en los entrenamientos) con el de representación e imagen del club.

Este es uno de los asuntos que tiene encima de la mesa Francisco Joaquín Pérez, Rufete, quien acaba de aterrizar y en unas semanas deberá asignarle unas tareas al máximo goleador de la historia perica. Una misión que también dependerá del director general deportivo, Óscar Perarnau, la persona que en su día insistió para que el icono perico regresara a la entidad después de su salida por la puerta de atrás en mayo de 2010.

La idea es que Tamudo siga vinculado a la estructura técnica aunque no estará en el día a día del equipo en los entrenamientos, como si hacía con Quique Sánchez Flores. Al margen de sus funciones de representación, podría inmiscuirse más en la secretaría técnica, un cargo de scouter que ya desempeñó en sus primeros años en la entidad. Será principalmente Rufete quien lo ubique, como nuevo director del fútbol profesional.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
10Girona 51 14 9 15
11Espanyol 49 12 13 13
12R. Sociedad 49 14 7 17
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 12 de julio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar