Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ESPANYOL

El Espanyol inicia la estadía en Olot en dos campos de fútbol

La lluvia del miércoles impidió que todo se desarrollara en las instalaciones de Royal Verd. La sesión duró dos horas: un circuito físico y técnico ya con portería.

Los jugadores del Espanyol, durante un entrenamiento de pretemporada.
RCD Espanyol

El Espanyol ha iniciado este jueves los entrenamientos en la Vall d’en Bas, alternando dos campos de fútbol debido a las consecuencias de la tormenta que recibió a la expedición el miércoles y que imposibilitó que la sesión que tenía programa Rubi se desarrollase en las instalaciones de Royal Verd. Los jugadores sudaron de lo lindo en un primer entrenamiento que se alargó aproximadamente dos horas.

A escasos metros del hotel, en un paraje rodeado por montañas y árboles, la plantilla realizó la primera parte del entrenamiento.

Durante 30 minutos, el cuerpo técnico diseñó unos ejercicios de activación, para trabajar la prevención de lesiones y algunos elementos técnicos. Fue imposible, después, proseguir con la sesión debido a que el campo de fútbol estaba con más agua de la habitual, por lo que los jugadores se subieron al autobús y se dirigieron al campo de fútbol Bosc de Tosca, junto a la localidad de Les Presses. 15 minutos de parón para iniciar la segunda parte del entrenamiento.

Rubi diseñó un divertido circuito físico-técnico, en el que los jugadores empezaron a realizar lanzamientos a portería, situaciones de tres contra tres y ejercicios de técnica individual. Algunos de ellos acabaron prácticamente exhaustos después de todo el trabajo. Alrededor de una cincuentena de aficionados, la mayoría de niños, presenciaron el primer entrenamiento.