LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
FINALIZADO
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

0

FC Botosani FC Botosani BOT

1

FINALIZADO
Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

3

FC Voluntari FC Voluntari VOL

1

FINALIZADO
Steaua Steaua STE

2

Viitorul Viitorul VTR

0

Liga Turca
FINALIZADO
Ankaragücü Ankaragücü ANK

0

Basaksehir Basaksehir BAS

1

FINALIZADO
Kasimpasa Kasimpasa KAS

0

Kayserispor Kayserispor KAY

3

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
FINALIZADO
Panetolikos Panetolikos PAN

2

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

FINALIZADO
Panionios Panionios PAN

1

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

1

Liga Mexicana - Apertura

REAL MADRID

Vinicius ya es oficialmente del Madrid: hoy cumple 18 años

El contrato de traspaso es efectivo desde hoy, medida de precaución del club tras la sanción de la FIFA por el caso de los menores de edad extranjeros.

Madrid

Vinicius ya es del Madrid. No es una gran noticia, pues el anuncio del traspaso de la joya brasileña desde el Flamengo hasta el equipo blanco fue anunciado por ambos clubes el pasado 23 de mayo de 2017, hace ya más de un año. Pero dicho acuerdo de traspaso, pese a ser público desde entonces, no entraba en vigor hasta el día de hoy, 12 de julio, fecha en que Vinicius alcanza la mayoría de edad.

Un mecanismo con el que el Madrid quiso cubrirse la espalda tras la sanción de la FIFA por el caso de los menores de edad extranjeros, que conllevó un castigo de dos ventanas sin fichar para el Madrid (luego se quedaría en una tras la apelación al TAS). El club blanco se aseguró de que Vinicius, que tenía 16 años en el momento del anuncio del traspaso, no fuese de forma oficial jugador del Madrid hasta ser mayor de edad para evitar malentendidos con la FIFA, estando aquella sanción del organismo mundial todavía reciente.

En su despedida del Flamengo Vinicius ya anunció que viajaría a Madrid el día 13 o 14 de julio, es decir, después de la celebración de su cumpleños. El plan es que sea presentado la próxima semana, aunque al Madrid se le están acumulando los actos de estreno de las nuevas caras: además de al brasileño, debe presentar también a Odriozola, Lunin e, incluso, a Raúl de Tomás, que regresa tras tres cesiones seguidas a Córdoba, Valladolid y Rayo y tiene papeletas para ser parte de la primera plantilla por primera vez en su carrera.

0 Comentarios

Mostrar