Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

BETIS

Bartra, sobre Inui: "No me enteré de nada, pero bienvenido"

Bartra, sobre Inui: "No me enteré de nada, pero bienvenido"

TONI RODRIGUEZ

DIARIO AS

El central del Betis bromeó sobre la presentación del japonés como verdiblanco en Tokio. El atacante se incorporará al plantel el 26 de julio.

La presentación de Takashi Inui en Tokio ha despertado mucha expectación entre la plantilla de Betis, que espera ya a su Nuevo compañero de cara a la preparación del próximo curso. Uno de los que no tardó en bromear sobre ello a través de las redes fue Bartra: "No me he enterado de lo que has dicho, pero bienvenido crack".

Además de lanzar un guiño sobre sus palabras en japonés, también envió un mensaje a Kagawa, compañero de selección de Inui y ex compañero en el Borussia Dortmund del propio central: “No te preocupes, cuidaré de él”. De esta forma, Bartra da la bienvenida al que será uno de los principales refuerzos del plantel bético y que se sumará al plantel el 26 de julio tras sus vacaciones post-Mundial.

El equipo de Quique Setién sigue su trabajo a la espera de que Lorenzo Serra Ferrer complete el plantel con nuevos refuerzos. La llegada de Unui supone más variantes para el ataque de Setién, que tendrá con él otra alternativa en cualquiera de los costados y la media punta.

0 Comentarios

Normas Mostrar