NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Thomas Tuchel no cuenta con Rabiot; vía libre para el Barça

El técnico del PSG le alineó en el primer amistoso de la pretemporada, pero ha pedido que no intenten retenerle a toda costa. No quiso renovar y acaba contrato en 2019.

Actualizado a
Thomas Tuchel no cuenta con Rabiot; vía libre para el Barça

Pep Segura (director de fútbol) y Eric Abidal (secretario técnico) viajaron a París para intentar llevar a Adrien Rabiot al Barcelona hace unos días. Las conversaciones con el centrocampista del PSG parecen estar avanzadas.

El jugador se quedó fuera de la lista de Didier Deschamps para el Mundial y más tarde renunció a formar parte del equipo de reservas, por lo que lleva entrenando un tiempo con su club y ha disputado el primer amistoso ante el Saint-Genevieve (1-0).

Sin embargo, el nuevo técnico, Thomas Tuchel, no cuenta con él y según Le Parisien le habría dicho al director deportivo, Antero Henrique, que no pongan obstáculos a su salida, es decir, que no intenten retenerle a toda costa pidiendo altas cantidades de dinero por él. La idea es traer al mediocentro defensivo del Chelsea, N'Golo Kanté y para ello deben sanear sus finanzas, ya que tienen problemas para cumplir con el Fair Play Financiero.

Rabiot acaba contrato en 2019 y ha decidido no renovar, por lo que el club debería venderle este mismo verano si quiere sacar tajada, aunque teniendo en cuenta la petición del técnico alemán, podrían no exigir mucho. Eso le daría vía libre al Barcelona para negociar.