NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

Un futbolista, amigo de la infancia de Kovacic, fallece por muerte súbita

Se trata de Edwin Dino Hodzic, de 23 años. Se acostó después de un entrenamiento y le hallaron sin vida. Jugaba en el SV Schalding de cuarta división alemana.

Actualizado a
Un futbolista, amigo de la infancia de Kovacic, fallece por muerte súbita
REUTERS

Kovacic recibió un golpe muy duro durante la concentración de Croacia en Moscú: Edwin Dino Hodzic, su amigo de la infancia de 23 años, ha fallecido. "Descansa en paz mi querido amigo de la infancia", ha escrito el futbolista en sus redes sociales.

El futbolista jugaba en el SV Schalding de la Regionalliga Bayern, la cuarta división alemana. El austriaco apareció muerto y una autopsia descartó que hubiera nadie implicado en el fallecimiento, por lo que los médicos determinaron que la causa fue una muerte súbita.

El padre de Kovacic trabajó durante años en Austria y allí conoció Mateo a Dino. Jugaron juntos en el LASK de Linz (Austria) en su etapa juvenil y forjaron una estrecha amistad que a día de hoy aún conservaban. Hodzic siempre seguía los partidos de Kovacic.

Todos los partidos programados para este fin de semana en la liga donde competía el futbolista han sido cancelados. "Estamos aturdidos y profundamente tristes, no tengo palabras", aseguró el director deportivo Markus Clemens.

Ampliar

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario