NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA-CROACIA

Mbappé, Varane y Umtiti no se entrenan; Griezmann, suave

Francia retomó los entrenamientos en Glebovsky pensando en la final del Mundial. Los titulares trabajaron a muy poco ritmo o incluso en el gimnasio.

Actualizado a
Mbappé, Varane y Umtiti no se entrenan; Griezmann, suave
Laurence GriffithsGetty Images

Francia volvió a los entrenamientos en la ciudad rusa de Glebovsky, cerca de su campo base, en Istra, con una sesión muy suave abierta para la prensa y a la que faltaron varios de los titulares. Lloris, Umtiti, Varane, Pavard, Mbappé y Giroud ni siquiera saltaron al césped y se ejercitaron directamente en el gimnasio o con los fisios. Además, los otros cinco titulares (Lucas, Pogba, Kanté, Matuidi y Griezmann) se dedicaron a hacer carrera continúa sobre el césped y ni siquiera tocaron balón.

El resto sí trabajo durante una hora bajo las órdenes de Deschamps. El técnico ha seguido este mismo plan durante todo el Mundial, especialmente con jugadores muy desgastados durante la temporada como Griezmann. El futbolista del Atlético ha estado cuidado al detalle para que pueda rendir al cien por cien luego en los partidos.

Griezmann y Mbappé, las dos estrellas francesas en Rusia, tienen opciones de llevarse el premio a mejor jugador y mejor futbolista joven del torneo. Las esperanzas francesas también pasan porque ambos puedan hacer un buen papel en la final ante Croacia del domingo. De ahí el poco desgaste de entrenamientos al que han sido sometidos estos días. Esta vez, uno no se entrenó y el otro simplemente correteó.