SEMIFINAL | CROACIA 2 - INGLATERRA 1

Suker: "Mandzukic tiene los huevos como el toro que hay en las carreteras de Andalucía"

Suker, sobre la final: "Sabemos lo que significa una Copa del Mundo, lo difícil que es estar en la final. Hay que ir a muerte contra Francia. El partido estará al 50%".

Davor Suker ha pasado por los micrófonos de El Partidazo de Cope tras la clasificación de Croacia para la final del Mundial ante Francia. El exfutbolista y presidente de la federación croata ha pedido el Balón de Oro para Modric y ha hablado sobre la salida de Cristiano del Madrid.

Sensación tras la clasificación: "Contento, cansado, emocionado, muerto, vivo... no hay palabras para decir cómo estoy".

Pase a la final: "Hemos jugado mejor que Inglaterra, nos hemos merecido pasar a la final. Pensábamos que nunca íbamos a repetir la hazaña del 98".

Mandzukic: "Tiene los huevos como el toro que hay en las carreteras de Andalucía".

Modric: "Tengo el deseo de que Modric sea el Balón de Oro de este Mundial

Croacia en el Mundial: "Me faltan las palabras desde el día 8 que estoy en Moscú. Estamos bien y sabemos jugar al fútbol. Reconocen que Croacia juega de maravilla. Soy un presidente feliz al ver que mis jugadores pelean. Para cuatro millones y medio de croatas y un presupuesto no muy alto e invertimos en los jugadores. Sabemos lo que significa una Copa del Mundo, lo difícil que es estar en la final. Hay que ir a muerte contra Francia. El partido estará al 50%".

Salida de Cristiano: "Hay que entender que Cristiano ganó todo en los últimos tres años y quiere otro reto. Agnelli acertó. No pasa nada. Es uno de los mejores y jugará en la Juventus".

0 Comentarios

Mostrar