Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

JUVENTUS

Los principales sindicatos de FIAT desestiman la huelga

Camiseta de Ronaldo.

ISABELLA BONOTTO

AFP

"Es increíble que en una fase tan delicada para el grupo Fiat Chrysler alguien esté llamando a una huelga por un asunto que no tiene nada que ver con el trabajo", explican.

Los principales sindicatos de trabajadores de la empresa italiana FIAT-Chrysler rechazaron la llamada a la huelga del Sistema de Trabajadores de Base (USB) por el alto coste del fichaje y el salario que percibirá Cristiano Ronaldo en la Juventus, club que tiene en la familia Agnelli al mismo propietario que la compañía automovilística.

Estos sindicatos mayoritarios criticaron el movimiento de USB como "mera publicidad", explicando que era "increíble que en una fase tan delicada para el grupo Fiat Chrysler alguien esté llamando a una huelga por un asunto que no tiene nada que ver con el trabajo y con los trabajadores de la compañía".

El Sistema de Trabajadores de Base (USB), un pequeño grupo sindical del fabricante italiano de automóviles Fiat Chrysler convocó una huelga entre este domingo y el martes para protestar por el "inaceptable" fichaje de Cristiano Ronaldo. Denunciaron que "no era normal que una sola persona" ganase millones y, a la vez, que "miles de familias no lleguen ni a la mitad del mes".

El fichaje de Cristiano Ronaldo ha costado 115 millones de euros a las arcas del club juventino, controlado por Exor, el holding que dirige la familia Agnelli. Exor controla el 64% de las acciones del siete veces campeón de Italia de manera consecutiva, mientras que poseen el 30% de Fiat Chrysler. Sin embargo, son dos empresas diferentes con distintas economías.

0 Comentarios

Mostrar