NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Pichu Atienza y Jordi Sánchez ya ejercen de numantinos

El central y el delantero fueron presentados en el estadio soriano. Son las dos primeras presentaciones oficiales de la nueva plantilla soriana.

SoriaActualizado a
Pichu Atienza posa como nuevo jugador del CD Numancia.
@PichuAtienza

Presentación por partida doble del Numancia ya que el equipo soriano dio a conocer oficialmente a dos de sus nuevas incorporaciones. Se trata del central Pichu Atienza y el delantero Jordi Sánchez.

El primero llega procedente del Reus y se mostró ilusionado con el reto que tiene por delante defendiendo el escudo soriano “el Numancia es un equipo consolidado, hace las cosas bien, tengo ganas de progresar y comenzar”. Atienza dijo que aunque conozca a López Garai de su etapa en el Reus este es un nuevo año “mi ventaja es que sé cómo trabaja y entrena, él también me conoce a mí pero cada temporada es distinta, compañeros distintos así que hay que trabajar independientemente de que él sea el entrenador” si bien la temporada pasada jugó todos los partidos con el técnico en el Reus. En cuanto a cómo se define, Atienza no dudo en indicar que es “trabajador, es mi forma de ser y lo que me ha llevado a estar aquí”.

En cuanto al delantero Jordi Sánchez, quien llega procedente del Valencia Mestalla, matizó que llegar a ser futbolista profesional es un sueño hecho realidad “para mí hoy cumplo un sueño al llegar a la categoría y a un club como el Numancia, soy novato pero a ilusión y ganas no me gana nadie”. No está para hacer olvidar a nadie, sólo para intentar ayudar y seguir creciendo, por ello no quiere ponerse una cifra de goles “no me marco un objetivo de goles, con trabajo y esfuerzo todo llega”. En cuanto a cómo se define, Jordi dijo que “me considero un jugador incansable, que quiere darlo todo en cada minuto y cada balón”.

El director deportivo César Palacios fue el encargado de la presentación oficial de los dos nuevos jugadores y de aclarar cómo se encuentran situaciones con jugadores de la plantilla como es el caso de Aitor Fernández, quien es pretendido por el Levante o la inminente llegada de Fran Villalba.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario