NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

'Mágico' González ya ha llegado España

El salvadoreño, esta vez sí, cogió el avión y sobre las cinco de la tarde llegó al aeropuerto de Madrid, donde ha sido recibido por varios aficionados.

Actualizado a
'Mágico' González ya ha llegado España

Respiran en Cádiz con la llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez de Jorge Alberto González Barillas. ‘Mágico’ González ya está en la capital de España, donde ha aterrizado a las cinco de la tarde con la amplia expedición que preside. Jugadores cadetes que jugarán un partido ante la selección de la cantera cadista, sus compañeros de ‘Los Pachines’ más la gente de la organización del evento ’60 años de Magia’ ya están en territorio español.

Después de más de diez horas de avión desde Guatemala, la expedición tomará un AVE hasta Sevilla. Desde allí, cogerán un autobús hasta Cádiz, donde se hospedará el que enamorara al mundo del fútbol vistiendo la camiseta del conjunto cadista años atrás. Mañana arrancará la agenda confeccionada por el Cádiz con motivo de su visita. Eso sí, González quiere aprovechar su estancia en Cádiz para rendir visita a las tumbas de Manuel Irigoyen, Ramón Blanco, Rovira y Macarty.

Será mañana al mediodía cuando, una vez que haya descansado del largo viaje, ‘Mágico’ visite el Ayuntamiento de Cádiz para ser recibido por el alcalde José María González ‘Kichi’.  Posteriormente se trasladará a la Casa de Pemán, donde se celebrará una rueda de prensa y atenderá a todos los medios de comunicación. Cádiz aguarda con ansias su llegada y el cadismo ya ha comenzado a comprar las entradas para el partido del viernes.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario