Euroliga
FINALIZADO
Olympiacos OLY

88

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Khimki Moscú KHI

74

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

92

Milan MIL

85

Torneo Descentralizado
NBA
FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Copa Sudamericana

REAL MADRID

Marotta y el 'caso' Cristiano: "Con Cancelo empezó todo"

El director general de la Juventus admitió que le ofrecieron al siete cuando empezaron a negociar con el Valencia por el lateral portugués.

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus será sin duda el traspaso más importante del verano. Hace un mes nadie se imaginaba que el jugador portugués pudiera abandonar el Real Madrid para poner rumbo a Turín a cambio de 117 millones de euros.

Sin embargo, todo cambió hace unas semanas, cuando la Juventus empezó a negociar con el Valencia el fichaje de Joao Cancelo tras regresar de su cesión en el Inter de Milán (el club italiano no quiso ejecutar la opción de compra que tenía). Así lo confesó el director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, tal y como cuenta A Bola: "Todo comenzó cuando iniciamos las negociaciones por Cancelo, que tiene el mismo agente que Ronaldo, Jorge Mendes. Queremos expresar la máxima satisfacción y felicidad por haber asegurado su contratación".

El lateral derecho comparte representante con Cristiano. Durante las negociaciones, Jorge Mendes le preguntó al directivo bianconero si le interesaría el siete y su respuesta fue, como era de esperar, afirmativa. En ese momento empezaron a hablar de las condiciones del traspaso hasta que llegaron a un acuerdo: "Estoy feliz, muy feliz. El principal protagonista de este equipo son sus jugadores y los accionistas. Cristiano Ronaldo fue el primero en creer en el negocio. Fue él quien eligió a la Juventus. Cuando vimos que existía esta oportunidad, los accionistas lo acordaron. Quiero subrayar que fue un excelente negocio".

0 Comentarios

Mostrar