Serie A
Euroliga
EN JUEGO
Fenerbahce FNB

36

CSKA CSK

48

FINALIZADO
Anadolu Efes IST

106

Buducnost Voli BUD

68

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

104

Milwaukee Bucks MIL

107

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Phoenix Suns PHX

128

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

132

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

102

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

121

Chicago Bulls CHI

96

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

123

Philadelphia 76ers PHI

96

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

127

Portland Trail Blazers POR

131

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Memphis Grizzlies MEM

93

Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Cedevita Zagreb CED

-

Tofas Bursa TOF

-

BC Andorra AND

-

AS Monaco MON

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Valencia VAL

-

Hoy en As

ATLÉTICO DE MADRID

La Juventus no frena: ahora se lanza a por Godín y Bernat

Tras la incorporación de Cristiano, el club italiano sigue pensando en hacer fichajes importantes. Contratado el portugués, ahora es el turno de la defensa
Udinese - Juventus en vivo: Serie A en directo, fecha 8

La Juventus no se conforma con el fichaje de Cristiano Ronaldo y ahora quiere apuntalar la defensa con más fichajes importantes, según señala Tuttosport. Daniele Rugani se marchará al Chelsea, Medhi Benatia no sabe si renovar o buscarse un nuevo equipo, Alex Sandro interesa a PSG y Chelsea, Stephan Lichtsteiner se ha ido al Arsenal, Kwadwo Asamoah ha firmado por el Inter de Milán y Benedikt Höwedes regresa al Schalke 04 tras su cesión.

Atrás han recuperado a Mattia Caldara del Atalanta y han fichado a Giangiacomo Magnani del Peruggia, pero esperan reforzarse con jugadores mucho más importantes. Y sus ojos están puestos en Madrid, ya que los principales objetivos son el uruguayo Diego Godín y Stefan Savic, ambos centrales del Atlético de Madrid (en su día también han llegado a interesarse por José María Giménez).

Al montenegrino le llevan siguiendo desde 2015, cuando todavía militaba en la Fiorentina. Godín es el mejor defensa rojiblanco y ha realizado un gran papel en el Mundial, pero tiene 32 años y su contrato expira el próximo verano, por lo que la Juventus podría aprovecharse de ello. Por si fallaran esas opciones, Shkodran Mustafi, del Arsenal, estaría en la recámara.

Pero además de un central, también querrían reforzar el lateral izquierdo por si Alex Sandro se marcha. El brasileño es indispensable después de la salida de Asamoah, pero si se marcha deberán buscar un lateral titular. Juan Bernat es el favorito. No tiene hueco en el Bayern Munich y desea salir, aunque precisamente el Atlético de Madrid le estuvo sondeando hace poco. En cualquier caso, la llegada de Cristiano no ha hecho que la Juventus eche el freno y seguirá contratando futbolistas importantes.

0 Comentarios

Mostrar