Liga Rumana
Viitorul VTR

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

D. Bucarest DBU

-

FC Voluntari VOL

-

International Champions Cup
Liverpool LIV

-

B. Dortmund BDO

-

Liga Uruguaya - Clausura
Danubio DAN

-

Progreso

-

Club Atlético Atenas CLA

-

Defensor Sporting DEF

-

Rampla Juniors RAM

-

Atlético Fénix FEN

-

El Tanque Sisley TAN

-

Montevideo Wanderers FC MOW

-

Liga Venezolana - Clausura
Atlético Venezuela VEN

-

Deportivo Lara GLA

-

Estudiantes de Caracas ECA

-

Monagas MON

-

Caracas Fútbol Club CAR

-

Trujillanos TRU

-

Estudiantes de Mérida ETM

-

Carabobo Fútbol Club CAR

-

Mineros de Guayana MIN

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Academia Puerto Cabello APC

-

Metropolitanos MET

-

ATP Bastad
Richard Gasquet Richard Gasquet
-
Fabio Fognini Fabio Fognini
-
ATP Umag
Guido Pella Guido Pella
-
Marco Cecchinato Marco Cecchinato
-
ATP Newport
Steve Johnson Steve Johnson
-
Ramkumar Ramanathan Ramkumar Ramanathan
-
WTA Gstaad
Alize Cornet COR
-
Mandy Minella MIN
-
WTA Bucarest
Anastasija Sevastova SEV
-
Petra Martic MAR
-

ATLÉTICO DE MADRID

La Juventus no frena: ahora se lanza a por Godín y Bernat

Tras la incorporación de Cristiano, el club italiano sigue pensando en hacer fichajes importantes. Contratado el portugués, ahora es el turno de la defensa.

La Juventus no se conforma con el fichaje de Cristiano Ronaldo y ahora quiere apuntalar la defensa con más fichajes importantes, según señala Tuttosport. Daniele Rugani se marchará al Chelsea, Medhi Benatia no sabe si renovar o buscarse un nuevo equipo, Alex Sandro interesa a PSG y Chelsea, Stephan Lichtsteiner se ha ido al Arsenal, Kwadwo Asamoah ha firmado por el Inter de Milán y Benedikt Höwedes regresa al Schalke 04 tras su cesión.

Atrás han recuperado a Mattia Caldara del Atalanta y han fichado a Giangiacomo Magnani del Peruggia, pero esperan reforzarse con jugadores mucho más importantes. Y sus ojos están puestos en Madrid, ya que los principales objetivos son el uruguayo Diego Godín y Stefan Savic, ambos centrales del Atlético de Madrid (en su día también han llegado a interesarse por José María Giménez).

Al montenegrino le llevan siguiendo desde 2015, cuando todavía militaba en la Fiorentina. Godín es el mejor defensa rojiblanco y ha realizado un gran papel en el Mundial, pero tiene 32 años y su contrato expira el próximo verano, por lo que la Juventus podría aprovecharse de ello. Por si fallaran esas opciones, Shkodran Mustafi, del Arsenal, estaría en la recámara.

Pero además de un central, también querrían reforzar el lateral izquierdo por si Alex Sandro se marcha. El brasileño es indispensable después de la salida de Asamoah, pero si se marcha deberán buscar un lateral titular. Juan Bernat es el favorito. No tiene hueco en el Bayern Munich y desea salir, aunque precisamente el Atlético de Madrid le estuvo sondeando hace poco. En cualquier caso, la llegada de Cristiano no ha hecho que la Juventus eche el freno y seguirá contratando futbolistas importantes.

0 Comentarios

Mostrar