Euroliga
Darussafaka DAR

-

Milan MIL

-

Olympiacos OLY

-

Fenerbahce FNB

-

NBA
FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

113

Memphis Grizzlies MEM

116

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

118

Utah Jazz UTA

68

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

116

San Antonio Spurs SAS

96

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

126

Portland Trail Blazers POR

117

SEMIFINAL | CROACIA 2 - INGLATERRA 1

Southgate: "Nos vimos en la final y perdimos el control"

Southgate: "Nos vimos en la final y perdimos el control"

Matthias Hangst

Getty Images

"En esta competición el margen de error es pequeño y perdimos. Hemos hecho un camino increíble hasta aquí", dijo el entrenador inglés.

¿Cómo valora esta eliminación?: "Creo que jugamos muy bien en la primera parte, controlamos la situación y tuvimos oportunidades de hacer el segundo gol. En el segundo tiempo estuvimos peor porque teníamos en la cabeza la opción de jugar la final del Mundial. También Croacia hizo un gran segundo tiempo, tiene jugadores de mucho nivel. En la prórroga se igualaron mucho las cosas. En esta competición el margen de error es pequeño y perdimos. Hemos hecho un camino increíble hasta aquí y hay que remarcar el papel que hicieron estos jugadores".

¿Se les ha escapado una oportunidad única?: "Cuando llegas a este punto y ves cómo hemos jugado en el primer tiempo... Es difícil asimilar este momento. Quiero volver a remarcar el papel que hicieron estos jugadores. Creo que la reacción de los aficionados al final es un reflejo de lo que hemos sentido. Inglaterra debe ser positiva con su selección. Todo el país ha estado pendiente de nosotros durante los últimos días, se lo agradecemos".

Les queda la opción de ser terceros... "No es el partido que uno quiera jugar. Tenemos dos días para prepararnos, trataremos de hacer un buen papel. No habrá dudas al respecto. Iremos a ganar y a ser terceros. Pero por supuesto nos va a costar asimilar en las próximas horas que tenemos que disputar este partido y no la final".

Tampoco ha aparecido Harry Kane: "Él lo ha dado absolutamente todo por el equipo. Ha sido el capitán del equipo, ha hecho un gran Mundial y hay que estar contentos. Todos estuvimos bien, pero en el segundo tiempo no hemos tenido el control del partido y el partido ha sido un ida y vuelta. Ahí se nos fue".

¿Qué conclusiones extrae para el futuro?: "En los próximos días iremos valorando. Ha habido un progreso en cuanto nuestro a nivel respecto a los anteriores campeonatos. Esta es experiencia nos va a servir para ser un equipo ganador y estas semanas de trabajo nos vienen muy bien. Nadie puede garantizar que oportunidades como la de hoy pueden volver a repetirse, pero tenemos que pensar que es posible que seamos un equipo que juegue finales y semifinales".

0 Comentarios

Mostrar