SEMIFINALES | CROACIA 2-INGLATERRA 1
Kane: "Duele mucho y dolerá por mucho tiempo"
Pickford también compareció tras el partido: "Fue una experiencia para nosotros y queríamos ganar. Tal vez nos adelantamos demasiado pronto".
El delantero inglés habló sobre la derrota de su equipo, nada más terminar el encuentro. El jugador del Tottenham se mostró triste y decepcionado.
Sensaciones: "Es difícil. Estamos destruidos. Trabajamos mucho. Los fanáticos fueron increibles, pero fue un juego muy difícil, un partido 50-50. Aunque si miramos lo que pasó creo que lo podríamos haber hecho mejor. Duele y mucho. Esta derrota nos va a doler por mucho tiempo, pero ha sido una experiencia fantástica, más allá del resultado".
Sobre el partido: "Tuvimos algunas posibilidades cuando estábamos con el marcador a nuestro favor, pero no tuvimos suficiente presión sobre el balón, nos comprometimos tanto y trabajamos
tan duro. Pero sabemos que en este tipo de encuentros, son los detalles los que definen todo".
¿Qué salió mal?: "Es difícil decirlo, pero hay muchas cosas que podríamos haber hecho mejor. Croacia jugó bien y nos lo pusieron muy difícil".
Inglaterra se enfrentará el sábado por el tercer puesto con Bélgica, que cayó en semifinales ante Francia.
Pickford: "Tal vez nos adelantamos demasiado pronto"
El meta inglés Jordan Pickford aseguró que "tal vez" su equipo se adelantó demasiado pronto en la semifinal contra Croacia y, luego, no fue capaz de matar el encuentro. "Fue una experiencia para nosotros y queríamos ganar. Tal vez nos adelantamos demasiado pronto. Necesitábamos otro gol para liquidar la eliminatoria y tuvimos ocasiones, pero no las aprovechamos. Con un equipo como Croacia sabes que es una amenaza, porque tiene jugadores de calidad", señaló a la televisión ITV, tras el encuentro.
Pickford dijo que la selección inglesa mostró "orgullo y pasión" y que se le hizo "un nudo en la garganta al ver a los aficionados" aplaudiéndolos al final. "Siento que como país hemos progresado y esperamos que vayamos a más en el futuro", agregó.