NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL B

El Espanyol B tendrá a cinco ex primeras en el Grupo III

Hércules, Alcoyano, Castellón, Lleida y Sabadell, los cocos de una Segunda B en la que se recuperará un año después el derbi ante el Barcelona B.

Actualizado a
Los jugadores del Espanyol B.
Gorka LeizaDIARIO AS

El Espanyol empezó el pasado martes su puesta a punto para una apasionante temporada. De la mano de David Gallego, el técnico que vivió el sueño de debutar en Primera a finales de la temporada anterior y que ahora regresa a la realidad de Segunda B, el segundo equipo perico ha conocido este miércoles sus rivales en el Grupo III de la División de Bronce. Cinco ex primeras (Hércules, Alcoyano, Castellón, Lleida y Sabadell) serán los cocos de un grupo que se deberá ratificar el 24 de julio por la Asamblea General de la RFEF.

El grupo estará formado por ocho equipos catalanes (Espanyol B, Barcelona B, Olot, Sabadell, Lleida, Peralada, Cornellà y Badalona), siete valencianos (Castellón, Alcoyano, Valencia Mestalla, Villarreal B, Atlètico Levante, Hércules y Ontinyent), tres aragoneses (Ebro, Teruel i Ejea) y el Atlético Baleares y el Conquense.

La plantilla de Gallego alterna esta semana los entrenamientos con las revisiones médicas, mientras que iniciará el fin de semana una estadio de pretemporada en Vielha. Por el momento, las novedades han sido Carlos Soria, Ángel Sánchez y Alberto Fernández. La plantilla aún tiene que sufrir algunos cambios durante este verano.