Campeón de Campeones
ATP Bastad
FINALIZADO
Matteo Berrettini Matteo Berrettini
3 6 6
Leonardo Mayer Leonardo Mayer
6 3 4
FINALIZADO
Jaume Munar Jaume Munar
7 4 0
Casper Ruud Casper Ruud
6 6 6
ATP Umag
FINALIZADO
Guido Pella Guido Pella
1 6 6
Taro Daniel Taro Daniel
6 3 3
FINALIZADO
Laslo Djere Laslo Djere
6 1 6
Pablo Cuevas Pablo Cuevas
4 6 3
ATP Newport
FINALIZADO
Denis Kudla Denis Kudla
6 6
Ruben Bemelmans Ruben Bemelmans
3 4
FINALIZADO
Donald Young Donald Young
6 1
Vasek Pospisil Vasek Pospisil
7 6
FINALIZADO
James Duckworth James Duckworth
4 3
Jordan Thompson Jordan Thompson
6 6
FINALIZADO
Bjorn Fratangelo Bjorn Fratangelo
3 6 4
Tim Smyczek Tim Smyczek
6 2 6
WTA Gstaad
FINALIZADO
Natalia Vikhlyantseva VIK
4 6 2
Mona Barthel BAR
6 3 6
FINALIZADO
Jil Belen Teichmann BEL
4 6 2
Veronika Kudermetova KUD
6 1 6
FINALIZADO
Lara Arruabarrena-Vecino ARR
3 3
Marketa Vondrousova VON
6 6
WTA Bucarest
FINALIZADO
Mariana Duque Marino DUQ
2 4
Arantxa Rus RUS
6 6
FINALIZADO
Miriam Bulgaru BUL
1 3
Yafan Wang WAN
6 6
FINALIZADO
Tamara Zidansek ZID
7 6
Rebecca Peterson PET
5 0
FINALIZADO
Pauline Parmentier PAR
2 6 6
Alexandra Dulgheru DUL
6 1 4
FINALIZADO
Ysaline Bonaventure BON
6 1
Maryna Zanevska ZAN
7 6
FINALIZADO
Elena-Gabriela Ruse RUS
6 2 3
Polona Hercog HER
2 6 6

JUVENTUS

Roban la primera camiseta de Cristiano: ¡vale 13.000 euros!

Roban la primera camiseta de Cristiano: ¡vale 13.000 euros!

Un reportero viajó a Grecia para conseguir el primer autógrafo juventino del ya exjugador del Real Madrid, pero hubo un importante inconveniente…

Italia

En la tarde de este miércoles, en la tienda oficial de la Juventus en Milán, cuentan que se vendía una camiseta de Cristiano por minuto. Todos los tifosi quieren la elástica del fichaje soñado y hubo quien viajó a Grecia con una misión: conseguir la primera 'bianconera' firmada por el luso como futbolista de la Juventus.

Fue una idea de Michele Criscitiello, director del canal italiano Sportitalia: "Entendimos que el fichaje se habría cerrado ahí, como efectivamente ha pasado –cuenta a As–, quisimos estar presentes en directo y volver a casa con un premio". El pasado domingo, Criscitiello envió a Carmine Rossi con este ambicioso objetivo: el reportero, antes de ir al aeropuerto, pasó por una una tienda de deportes y compró una camiseta de la Juve. Por error, se llevó una de la temporada pasada.

Rossi llegó al resort Costa Navarino y buscó contactos y amigos que le ayudasen para acercarse a Cristiano. El martes logró sacar unas fotos de la llegada de Agnelli e, inevitablemente, le echaron. En su breve estancia conoció al único afortunado turista italiano presente en la lujosa estructura. Le dejó la camiseta y le pidió, de rodillas: "Por favor, acércate a Cristiano y que te la firme. No me puedo ir sin su autógrafo". "No te preocupes", le contestó el turista. Fue la última vez que lo vio.

El italiano, efectivamente, se acercó al portugués y consiguió su firma, la primera en una camiseta de la Juventus tras haberse convertido en futbolista de la entidad de Turín. Luego, desapareció. Tras varias horas sin contestar al móvil, dio una imprudente señal de vida: publicó desde la cuenta Instagram de su empresa, una foto de su pequeña hija (que, además, sería milanista), vistiendo la valiosa elástica. La imagen se hizo viral y apareció en los medios de todo el mundo. Esa camiseta del año pasado que vimos en el aeropuerto, estaba ahí, con el deseado autógrafo. El problema es que nunca volvió a Italia con su dueño. 

Al final, el turista contestó al teléfono. "La camiseta ahora es mía, lo siento", dijo. Nada más. Luego se supo que ya la había publicado en Ebay para venderla y que recibió una oferta de 13.000 euros. "Le vamos a denunciar –anunció Michele Criscitiello– y una vez que hayamos recuperado la camiseta, la utilizaremos para una subasta benéfica". Sería el final feliz de esta loca historia: a partir de hoy, aquella elástica será la más buscada en el mundo.

0 Comentarios

Mostrar