Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

ITALIA

Casillas admite que Cristiano hizo más grande al Madrid

Casillas admite que Cristiano hizo más grande al Madrid

ANDREW YATES

REUTERS

El exportero madridista reaccionó en su cuenta de Twitter ante el fichaje de Cristiano por la Juventus: "Las despedidas duelen cuando se trata de un jugador así".

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid no ha pasado desapercibida para nadie y tampoco para los excompañeros del portugués en la Casa Blanca. Iker Casillas también ha querido rendir su particular homenaje y agradecimiento al crack portugués por cerrar su fichaje con la Juventus.

"Las despedidas duelen, y más cuando se trata de un jugador así. Agradecerte aquello que hiciste por un club al que le hiciste ser más grande de lo que ya era! Felicitarte por tu empeño de querer ser el mejor y conseguirlo! Mucha suerte, en tu nuevo caminar, Cristiano", publicó Casillas en su cuenta de Twitter.

El mostoleño acompañó el mensaje con una fotografía junto al portugués perteneciente a su etapa madridista, donde ambos compartieron un total de seis temporadas hasta que Casillas fichó por el Oporto en el verano de 2015.

Raúl: "Fue un honor jugar a tu lado"

Por su parte, otra leyenda madridista como fue Raúl González se despidió de Cristiano Ronaldo a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

"Fue un honor jugar a tu lado Leyenda! Gracias por TODO, superaste todas las expectativas, suerte en tu próximo reto! Se te echará de menos, Cristiano", publicó el excapitán madridista, que fue el último '7' del Madrid hasta que Cristiano cogió su testigo en la temporada 2010/11.

0 Comentarios

Mostrar