NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Ministerio de Transportes italiano celebró por error el fichaje de Cristiano por la Juve

El mensaje estuvo publicado durante un par de horas en la cuenta de Twitter del departamento, que después lo borró y se disculpó.

Actualizado a
El Ministerio de Transportes italiano celebró por error el fichaje de Cristiano por la Juve
ASTV

El Ministerio de Infraestructuras y Transportes de Italia celebró durante un par de horas en Twitter el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus. En una captura de la publicación difundida por el Corriere dello Sport puede leerse el contenido del mensaje: "Qué golpe no solo para la Juventus, sino, esperamos, para el fútbol italiano".

Los responsables de comunicación del departamento ministerial que encabeza Danilo Toninelli, del Movimiento 5 Estrellas (M5S), borraron el tuit dos horas después y pidiiero perdón a los ciudadanos en otra publicación: "Nos disculpamos por el tuit borrado a causa de una simple confusión".

Celebración del fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus en el Twitter del Ministerio de Infraestructuras y Transporte de Italia.
Ampliar
Celebración del fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus en el Twitter del Ministerio de Infraestructuras y Transporte de Italia.CapturaCorrierre dello Sport

La alcaldesa de Turín, del M5S, dio la bienvenida a Cristiano

Quién, desde el Movimiento 5 Estrellas, sí se felicitó a título particular por el fichaje de Cristiano Ronaldo fue la alcaldesa de Turín, Chiara Appendino. La regidora de la capital piamontesa ilustró su bienvenida al crack portugués con imágenes de la ciudad y escribió: "Bienvenido, Cristiano. En efecto, tenías buenas razones para venir a Turín. Felicidades a la Juventus por el gran objetivo conseguido".