NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | CAPELLO

"CR7 es genial para Italia, pero Ronaldo tenía más talento"

El extécnico madridista comentó así la llegada del crack luso: " Ronaldo es una máquina de hacer dinero, una inversión segura para los bianconeri".

Actualizado a
Capello y Ronaldo.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

El extécnico del Real Madrid y de la Juventus Fabio Capello comentó en Sky Sport la llegada de Cristiano Ronaldo a la Serie A: “Cristiano marcará la diferencia y es importante para todo el fútbol italiano, ahora los mejores querrán venir a jugar aquí. Es genial para la Juve y para todos los equipos”.

El portugués llega por 105 millones de euros y representa el fichaje más caro en la historia de la Serie A, pero para Don Fabio esto no será un problema para el club de Turín: “Ronaldo es una máquina de hacer dinero, una inversión segura para los bianconeri. Se ha convertido en un delantero centro y el juego de los de Allegri será perfecto para él: creo que ahora Higuaín se irá al Chelsea, donde Sarri lo espera con los brazos abiertos”.

Por último, el entrenador comentó así la comparación entre Cristiano y Ronaldo Nazario, otro grande que pasó por la Serie A: “Para mí el brasileño técnicamente era superior, tenía más talento, si se hubiese cuidado como el luso su rendimiento habría sido increíble”.