NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid y Cristiano se podrían reencontrar el 5 de agosto

No se prevé mucha espera para un encuentro cargado de morbo: los blancos jugarán contra la Juventus en menos de un mes, en la International Champions Cup.

Actualizado a
El Madrid y Cristiano se podrían reencontrar el 5 de agosto

Cristiano ha dicho este martes adiós al Madrid, una despedida sólo asimilada cuando se ha hecho oficial. A su salida, cercana a lo traumático, le va a seguir otro trance extraño y difícil de digerir para el madridismo: el reencuentro. Y no habrá que esperar mucho para que llegue: en 27 días CR7 se podría enfrentar a los que hasta hace sólo unas horas eran sus compañeros, la madrugada del 4 al 5 de agosto en Maryland, a las 00:00 horas en España.

Será con motivo de la International Champions Cup, en un duelo que con su fichaje por la Juventus ha pasado de bolo intrascendente al show más esperado del verano. Cuando el club blanco anunció el partido, el 17 de abril y en el marco de un torneo en el que primero se verán con el Manchester United (en Miami, la madrugada del 31 de julio al 1 de agosto, a las 02:00 horas en España) y después con el Roma (en Nueva Jersey, la madrugada del 7 al 8 de agosto, a las 02:00 horas en España), pocos se hubieran creído que el portugués estaría al otro lado del campo, chutando hacia la que ha sido su portería durante casi una década. Tampoco que Zidane habría abandonado el barco.

Así, entre este reencuentro y las cenizas de la polémica por el penalti a Lucas Vázquez que dio el pase a semifinales de Champions al Real Madrid y destrozó otra vez los sueños europeos de la Juventus, el amistoso no va a parecerlo. Sólo podría restarle picante una hipotética ausencia de Cristiano: eliminado el 30 de junio del Mundial, se espera que tras alrededor de un mes de vacaciones se incorpore a tiempo para estar en un partido que no se quiere perder.