NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

Cabaco, la responsabilidad de ser el defensa más caro de la historia

El Levante ha presentado este mediodía al central uruguayo. "Me emocioné mucho al conocer que me compraban", aseguró.

ValenciaActualizado a
Tito Blanco y Quico Catalán flanquean a Erick Cabaco en su presentación este mediodía en el Ciutat de València.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Si ayer fue Coke Andujar, hoy le tocaba el turno de presentación a Eric Cabaco. El uruguayo ya es propiedad del Levante después que los granotas ejecutaran la opción de compra que tenían por él tras su cesión la pasada temporada en Orriols. El central vestirá de azulgrana hasta junio de 2022.

En su presentación, Cabaco aseguró que “me emocioné mucho con mis compañeros porque era a lo que yo vine, lo que quería. Siempre estoy agradecido a ellos, yo aporté mucho pero los que más me aportaron fueron ellos". Y es que el uruguayo conectó desde el principio tanto con el vestuario como con la grada. "Vine a hacer mi juego, sabía a lo que venía, a quedarme. Lo que aprendí lo aprendí acá, con un poco de lo mío y lo que yo he aprendido más lo que me enseñaron mis compañeros. Y la gente me respondió muy bien", aseguró

Un vestuario que el zaguero, como casi todos sus compañeros, resalta que “es lo que tiene especial el equipo, hay gente que se alegra por ti, es un vestuario comprometido, que quiere crecer en un club con ganas de crecer". Ahora, ya se centra en la puesta a punto de cara a una próxima temporada que aseguró “afrontaremos como la terminamos, sin tantos riesgos, sin tanto vértigo como al principio de temporada pasada. Nos vamos a preparar de cero para ello, con muchas ganas".

Como dato, los dos millones que ha pagado el Levante por él, suponen el mayor desembolso en la historia del club por un defensor. Algo que él asume con responsabilidad pero sobre todo resaltando su entusiasmo. "No sé qué responder a eso pero estoy contento, si eso es bueno o malo no lo sé pero estoy muy feliz", añadió.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario