NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Oficial: el Levante compra a Cabaco y firma hasta 2022

Tal y como informo AS el pasado 16 de mayo, el club granota ejerce la opción de compra y abona los dos millones de euros para quedárselo en propiedad.

Actualizado a
Erick Cabaco.
Alberto Iranzo

El Levante ha informado que ejerce la opción de compra de Erick Cabaco, una opción que se extinguía hoy, 30 de junio, precisamente. No obstante, esta es una decisión que ya estaba tomada desde hace varias semanas. De hecho, AS ya informó el pasado 16 de junio que el Levante ejercía la opción de compra para quedárselo en propiedad.

Cabaco llegó a la entidad levantinista el pasado verano en calidad de cedido por el Nacional de Montevideo con una opción de compra, y tras el acuerdo alcanzado por ambas partes se convierte en el primer fichaje de la temporada del conjunto granota.

Tras pasar la primera parte de la temporada en blanco con Muñiz, Cabaco ha disputado esta temporada un total de 14 partidos, sobre todo desde la llegada de Paco López al banquillo, en el tramo final, cuando se convirtió en un fijo en el once y fue uno de los jugadores clave para firma la  permanencia en Primera.