LaLiga 1,2,3
Liga Portuguesa
Liga Argentina
Liga Rumana
Astra Giurgiu AGI

-

Gaz Metan M. GMM

-

Liga Turca
Fenerbahçe FEN

-

Besiktas BES

-

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Mexicana - Apertura
Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Monagas MON

2

Caracas Fútbol Club CAR

0

FINALIZADO
Deportivo Lara GLA

2

Estudiantes de Mérida ETM

2

FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

1

Deportivo Anzoátegui ANZ

2

SELECCIÓN

Rubiales: "Molina no ha consultado con ningún jugador"

"El nuevo seleccionador debe ser un líder en el vestuario, respetado por todos. Él marcará las pautas y de ahí no tiene que salirse nadie".

El presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, habló en rueda de prensa tras presentar a José Francisco Molina como nuevo director deportivo de la RFEF. Explicó los motivos por los que le han fichado para los próximos dos años y confirmó que hoy se hará oficial el nombre del nuevo seleccionador si se llega a un acuerdo.

Anuncio de Molina: "El motivo de la comparecencia es que a principios de la semana pasada me reuní con Fernando Hierro, que ha ocupado de manera transitoria las funciones de entrenador y de director deportivo de la RFEF. Él me transmitió su deseo de no seguir al cargo y posteriormente me puse en contacto con José Francisco Molina para que fuera director deportivo. Ha estado en la Selección española y muchos años como técnico. Quiere implantar una idea parecida a la que tenemos nosotros".

Luis Enrique: "No puedo contestar hasta después de la Junta. Son ellos los que deciden sobre la contratación. Si después coincide con que es Luis Enrique el seleccionador, hablaremos".

Firma por dos años: "Mantener lo bueno nos puede llevas a cosas positivas. Cuando me senté con Molina, él fue el primero que asumió el reto, sabiendo que dentro de dos años habrá elecciones, Ha firmado por dos años".

Hierro le ayudará si lo necesita: "Es bueno que la persona que ha estado en el puesto te eche una mano. Si Molina lo necesita seguro que le llamará y le ayudará. El fútbol es una apisonadora y los resultados mandan. A nivel deportivo queremos llevar a la selección a los máximos niveles de éxito posible. Molina cumple con todos los parámetros y estamos felices de poder anunciar su contratación".

No ha hablado con los jugadores: "Molina no ha hablado con ningún jugador y esa decisión no se ha consultado con los jugadores. Ojalá todos quieran venir. Aquí hacemos las cosas buscando lo mejor para la Selección y ellos saben perfectamente que deben de estar a toipe para iuntentar desde ya volver al camino del éxito".

Necesitan un líder: "Algo que hablamos Molina y yo es que un entrenador tiene que ser una persona de carácter que imponga su criterio dentro del vestuario y al que se respete al cien por cien. Si miramos atrás hay seleccionadores que han dirigido equipos que han cosechado muchos éxitos. Luis Aragonés tuvo muchísimos problemas con la prensa, pero buscamos un líder dentro del vestuario y que de esa pauta no se salga nadie".

0 Comentarios

Mostrar