NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El Cádiz arranca con tres fichajes, el adiós de Tienza y esperando a Aketxe

La nueva aventura del Cádiz ya ha comenzado, con las novedades de Barco, Matos y Carmona, esperando a Aketxe y el adiós de Fausto Tienza que puede irse al Extremadura.

Actualizado a
Primer entrnamiento del Cádiz
Álvaro RiveroDiario AS

El nuevo Cádiz arrancó.. Con uniformes nuevos, y seguramente provisionales, se celebraba el primer entrenamiento de la pretemporada. La primera sesión de cara al curso 2018/2019, marcado por el trabajo físico como no podía ser de otra manera en el primer entrenamiento.

Respecto a la pasada temporada se vieron caras nuevas. Los tres fichajes anunciados hasta el momento, Mario Barco (procede del Lugo), Carmona y Matos (ambos llegaron del Sevilla) ya se ejercitaron junto a sus nuevos compañeros, al igual que Eneko Jauregi, que estuvo cedido en el Córdoba la pasada temporada. El lateral izquierdo Tomás Sánchez, cedido en el Toledo, no apareció por El Rosal. Su destino será el Ejido. También trabajó como uno más José Mari, que ya está prácticamente recuperado de su lesión de rodilla. El equipo espera la llegada del ilusionante Aketxe, que vendrá cedido desde el Toronto de Canadá.

Esta sesión, que además supuso una primera toma de contacto con el nuevo preparador físico Carli Galindo, no contó con Jon Ander Garrido, que se marchó a trabajar en solitario tras la charla por un problema en el tobillo. Quien tampoco estuvo fue Fausto Tienza. Mientras se desarrollaba el entrenamiento, el club ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato. El Extremadura puede ser su nuevo destino.

Por otro lado, el próximo sábado a las 20:00 horas, en el Municipal de Barbate, el Cádiz disputará su primer duelo de la pretemporada ante el Barbate.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario