NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REUS

Kelme se convierte en el nuevo patrocinador del Reus

Los futbolistas del primer equipo con hombres del filial, se han ejercitado por primera vez bajo las ordenes de Xavi Bartolo y lo han hecho además con nueva equipación.

Actualizado a
Kelme se convierte en el nuevo patrocinador del Reus
CF Reus

La temporada 2018-2019 ya está en marcha en Reus. Los futbolistas del primer equipo, acompañados de algunos hombres del filial, se han ejercitado por primera vez esta temporada bajo las ordenes del nuevo técnico Xavi Bartolo y lo han hecho además con nueva equipación: Kelme será la encargada de vestir al club catalán durante los próximos cuatro años.

El acuerdo entre la marca española y el Reus se enmarca en la estrategia de la empresa de "ser una marca de referencia en la Liga de Fútbol Profesional" algo que ha encajado con la filosofía del club: "Igual que en nuestro caso, Kelme se encuentra en una fase de crecimiento y ese crecimiento lo queremos hacer juntos", comentó el presidente Xavier Llastarri. El contrato, de cuatro temporadas, de buena prueba de ello. Pero la vinculación entre Reus y Kelme tiene otro factor importante que nadie escondió: China. Ambas organizaciones tienen inversiones en el país asiático y la unión entre ellos debe ayudarles a "reforzar los importantes intereses" en China. Así pues, para Kelme, el Reus se convertirá "una de nuestras referencias" en el país asiático".

Por otra parte, en el primer entrenamiento del club roig-i-negre estará Isaac Cuenca. El ex-futbolista del Barça, natural de Reus, se ejercitará a las ordenes de Xavi Bartolo mientras decide sobre su futuro. Su estancia no se prevé demasiado prolongada pues cuenta ya con ofertas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario