Copa Colombia
FINALIZADO
Junior JUN

0

Nacional ATN

0

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Mineros de Guayana MIN

2

Zamora F.C ZAM

2

FINALIZADO
Estudiantes de Mérida ETM

1

Monagas MON

1

FINALIZADO
Academia Puerto Cabello APC

0

Atlético Venezuela VEN

2

BETIS

Radoja, alternativa o socio de William Carvalho para el Betis

El Betis pretende al mediocentro serbio del Celta Nemanja Radoja, que podría llegar como sustituto o incluso como socio del portugués William Carvalho, del Sporting de Portugal.

VINCENT WEST

REUTERS

El club verdiblanco se interesa en el mediocentro serbio del Celta, que llegaría en sustitución o quizá junto al pivote portugués.

Mientras intenta cerrar a William Carvalho, el Betis se lanza a por otros objetivos que pudieran sustituir o incluso complementar al centrocampista portugués y uno de los que tiene en la agenda es el serbio Nemanja Radoja, del Celta de Vigo. Radoja puede jugar de pivote defensivo pero en alguna ocasión lo ha hecho también como acompañante en el eje o como interior, es decir, en las posiciones donde se movía el canterano Fabián Ruiz antes de marcharse al Nápoles.

Radoja, de 25 años y 1,86, tiene solamente una campaña más de contrato en Balaídos y de momento no ha renovado, con lo que sería libre para negociar su futuro el próximo mes de enero. El Betis maneja presentar una propuesta de seis millones de euros, pero compite principalmente con la Fiorentina italiana, que también tiene interés en el balcánico. Antonio Mohamed, técnico celeste, confirmó que Nemanja no comenzará la pretemporada con el equipo a la espera de una salida.

La prioridad sigue siendo William Carvalho pero vendrá otro jugador para esa posición y Radoja es uno de los favoritos, así como el centrocampista del Milán Manuel Locatelli, por el que el conjunto verdiblanco también ha hecho una oferta, de 10 millones de euros.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Villarreal 61 18 7 13
6Betis 60 18 6 14
7Sevilla 58 17 7 14
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 9 de julio de 2018

0 Comentarios

Mostrar