NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Radoja, alternativa o socio de William Carvalho para el Betis

El club verdiblanco se interesa en el mediocentro serbio del Celta, que llegaría en sustitución o quizá junto al pivote portugués.

Actualizado a
Radoja, ante el Alavés.
VINCENT WESTREUTERS

Mientras intenta cerrar a William Carvalho, el Betis se lanza a por otros objetivos que pudieran sustituir o incluso complementar al centrocampista portugués y uno de los que tiene en la agenda es el serbio Nemanja Radoja, del Celta de Vigo. Radoja puede jugar de pivote defensivo pero en alguna ocasión lo ha hecho también como acompañante en el eje o como interior, es decir, en las posiciones donde se movía el canterano Fabián Ruiz antes de marcharse al Nápoles.

Radoja, de 25 años y 1,86, tiene solamente una campaña más de contrato en Balaídos y de momento no ha renovado, con lo que sería libre para negociar su futuro el próximo mes de enero. El Betis maneja presentar una propuesta de seis millones de euros, pero compite principalmente con la Fiorentina italiana, que también tiene interés en el balcánico. Antonio Mohamed, técnico celeste, confirmó que Nemanja no comenzará la pretemporada con el equipo a la espera de una salida.

La prioridad sigue siendo William Carvalho pero vendrá otro jugador para esa posición y Radoja es uno de los favoritos, así como el centrocampista del Milán Manuel Locatelli, por el que el conjunto verdiblanco también ha hecho una oferta, de 10 millones de euros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario