NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Radoja está en la agenda de la Fiorentina

El pivote serbio, que acaba contrato dentro de un año, es una de las opciones que maneja el club italiano para suplir la marcha de Badelj.

Actualizado a
Nemanja Radoja posa para AS en las instalaciones deportivas de A Madroa.

Tras cuatro años vistiendo de celeste, Nemanja Radoja está en el escaparate y tiene muchas opciones de salir este verano. Una de las puertas que podría abrírsele para cambiar de aires es la de la Fiorientina. Según el diario italiano Il Corrierre dello Sport, el mediocentro serbio forma parte de una amplia lista de posibles sustitutos del croata Milan Badelj, que ya ha anunciado que no continuará en la entidad de Florencia.

En esta misma información también aparece el nombre de Stanislav Lobotka. Sin embargo, si el eslovaco se marcha finalmente a la Serie A, lo hará para jugar en el Nápoles.

Radoja es uno de los futbolistas que finaliza contrato con el Celta dentro de un año, el 30 de junio del 2019, y que no ha llegado a un acuerdo para renovar. Las negociaciones con los agentes del futbolista balcánico llevan meses estancadas. Al igual que sucede con Wass, Sergi Gómez y Jonny, las diferencias económicas parecen insalvables.

Si quiere hacer caja con el centrocampista de 25 años, el club olívico está obligado a venderlo este verano. Su cláusula de rescisión es de 20 millones de euros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario