NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

Tito se resigna a contar con Lukic

El director deportivo levantinista asume que "será muy complicado" contar con el Serbio al que el Torino no parece dispuesto a dejar salir.

ValenciaActualizado a
Tito, durante la presentación de Coke Andujar esta mañana.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

La dirección deportiva del Levante continúa preparando la próxima plantilla. Tito y Helguera tienen trabajo por delante, empezando por las salidas de varios futbolistas que no cuentan y los retoques necesarios que demanda el equipo de Paco López de cara a la nueva temporada recién estrenada.

Durante el acto de presentación de Coke Andujar, Tito compareció ante los medios para dejar entrever varios de los frentes abiertos que ahora mismo tienen en Orriols. Tras cerrar la continuidad del propio Coke, Cabaco, Róber Pier y Rochina, el siguiente en la lista debería ser Lukic, pero cada vez parece más complicado contar con el serbio. Asímismo lo asumía el propio director deportivo: "Lukic tiene contrato con el Torino. Ha demostrado que tiene un brillante futuro pero será muy complicado". El Levante, tal y como informó este periódico, debería plantearse pagar un traspaso que rondaría los cinco millones de euros. Opción que parece ser que ahora mismo no se plantean.

Sobre la plantilla, aseguró que "no vamos a ponernos una cifra de fichajes. Vamos a intentar hacer una plantilla lo más competitiva posible y que se afronte el campeonato con ciertas garantías de conseguir el objetivo", mientras que añadió sobre la cantera que "es fundamental tener jugadores en el ascensor del filial y el primer equipo. En los próximos días se irán cerrando las diferentes situaciones de cada uno. Pero se intentará tener ambas plantillas lo más competitivas posible y que los canteranos puedan ir disfrutando de oportunidades con el primer equipo".

Eso sí, Tito no quiso dar pistas sobre los nombres que ahora mismo están trabajando. "Aparecerán muchos nombres en el mercado. No vamos a dar informaciones privadas que además nos podría perjudicar. La dirección deportiva intenta marcar a lo jugadores que interesan y cuando se alcancen acuerdos se van comunicando2, comentó.

Además, sobre el fichaje de Coke, explicó que "dificultades siempre existen. Tenía contrato con el Schalke y además es un jugador conocido en la Liga Española. Y encima tras los últimos meses que realizó aquí se revalorizó aún más. Pero hay que estar contentos de que esté aquí con nosotros".

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario