NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

El Nàstic de Gordillo arranca este lunes buscando la estabilidad

Pol Valentín y Roger Burgué pasan a tener ficha del primer equipo y el técnico contará con siete jugadores del filial esta pretemporada.

Actualizado a
Gordillo ante el Nàstic.
JAVIER BLASCODIARIO AS

El Nàstic de José Antonio Gordillo arranca este lunes con el objetivo de tener una temporada tranquila e intentar luchar por el playoff de ascenso a Primera. El club grana ha logrado acabar con la deuda que le ha ahogado en las últimas temporada y hay optimismo en Tarragona. Se espera que la ilusión con la que finalizó el curso pasado se prolongue y Gordillo dote de estabilidad a un club que ha visto como en los últimos cursos ha logrado la permanencia de forma agónica.

Este lunes por la tarde (18:30), el Nàstic inicia de forma oficial la pretemporada 2018-19. Y Gordillo, además de los jugadores del primer equipo y los que regresan de sus respectivas cesiones, contará con hasta siete jugadores de la cantera. El objetivo de la entidad es que la Pobla, filial tarraconense, surta de jugadores al primer equipo y de ahí que Arturo Cordero, Salva Ferré, Roger Figueras, Iván de Nova, Oscar Sanz, Pol Prats y Ralph Tchaptchet tengan la oportunidad de hacer la pretemporada bajo las órdenes de Gordillo e intentar ganarse oportunidades. Además, esta campaña ya darán el salto a Segunda A jugadores procedentes de la Pobla como Pol Valentín y Roger Brugué. Los dos futbolistas, que ya debutaron en partido oficial el curso pasado, pasan a formar parte de la primera plantilla para esta nueva temporada. Este lunes arranca este nuevo Nàstic y las sesiones de trabajo se realizarán en el Complex Esportiu Futbol Salou durante estas tres primeras semanas.