NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mourinho insiste en Varane

El técnico pretende desde hace tiempo hacerse con el francés y, según el Manchester Evening News, volverá a intentarlo. Sin embargo, no parece probable que lo consiga.

MadridActualizado a
Mourinho insiste en Varane

Desde la llegada de Mourinho al banquillo del Manchester United, el club inglés ha gastado mucho dinero para tratar de competir con sus rivales (principalmente sus vecinos del City) tanto por ganar la Premier League como por llegar a pelear por la Champions. Hasta el momento no lo ha logrado y, por eso, el portugués pretende dar un salto de calidad a su plantilla con jugadores de primerísimo nivel. Una de las líneas que busca mejorar es la defensa y, según el ‘Manchester Evening News’, su principal objetivo es un futbolista del Real Madrid: Raphaël Varane.

Se trata de un viejo sueño de Mourinho, ya que siempre ha querido llevárselo a los equipos en los que ha estado desde que coincidieron en la etapa del entrenador en el club blanco. Sin embargo, el Real Madrid se ha negado sistemáticamente a negociar por el francés, que se ha consolidado en la zaga madridista junto al capitán Sergio Ramos (3801 minutos en 44 partidos este año). Varane, de 25 años, se incorporó a la plantilla blanca en 2011 y en este tiempo ha jugado 233 partidos en los que ha marcado 10 goles. Ha pasado por épocas difíciles por las lesiones, pero este año ha dado el salto definitivo para asentarse como una figura clave en el once del exextrenador Zinedine Zidane.

No parece que el nuevo técnico blanco, Julen Lopetegui, sea partidario de dejar salir al francés, por lo que Mourinho tendrá que buscar en otra parte a un nuevo central para la zaga de Old Trafford. Por otra parte, además de a Varane, Mourinho también querría añadir a su centro del campo al alemán Toni Kroos, como ya informamos el pasado 28 de junio. Una muestra más de que no ha olvidado al Real Madrid y que le tiene muy presente para aumentar la calidad del United.