NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol de Rubi inicia su andadura este lunes

Estará toda la plantilla, salvo el mundialista Duarte, y con el refuerzo de Edu Frías y Lluís. Se dividen en tres grupos: a las 19:00, entrenamiento abierto.

Actualizado a
El Espanyol de Rubi inicia su andadura este lunes
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Tras siete semanas de vacaciones, y tras profundos cambios entretanto como la dimisión del vicepresidente Adolf Rousaud y, principalmente, la llegada de Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, el Espanyol 2018-19 echa a andar este lunes. Lo hace, salvo sorpresa de última hora, sin ningún fichaje salvo la renovación de Sergio García y el ascenso al primer equipo de tres canteranos: Gonzalo Ávila ‘Pipa’, Álex López y Javi Puado.

Será a las 8:00 cuando el primer grupo de jugadores dé el pistoletazo de salida con las revisiones médicas en la Clínica Corachán, otra de las novedades de esta temporada. Los primeros en pasar serán Roberto Jiménez, Puado, Javi López, Mario Hermoso, Leo Baptistao, Álex López, Pablo Piatti y Sergi Darder. Otros jugadores realizarán, paralelamente, pruebas físicas en la Ciudad Deportiva. Y en esas mismas instalaciones, ya a las 19:00 horas y a puerta abierta, toda la plantilla efectuará su primer entrenamiento grupal.

El grupo que pasará revisión médica el martes está compuesto por Diego López, David López, Sergio García, Esteban Granero, Naldo Gomes, Marc Roca, ‘Pipa’ y Dídac. Y el miércoles, finalmente, lo harán Edu Frías, Víctor Sánchez, Sergio Sánchez, Hernán Pérez, Aarón Martín, Lluís López, Óscar Melendo y Álvaro Vázquez. Ese mismo día, por la tarde, la plantilla afrontará su primera estadía de la pretemporada, en Olot, donde permanecerán hasta el día 19.

Entre los jugadores que iniciarán el trabajo con el primer equipo se encuentran dos con ficha del Espanyol B. Por un lado, Edu Frías acompañara a Diego López y a Roberto como porteros. Por otro, Lluís López (recientemente renovado hasta 2022) ocupará la vacante de Óscar Duarte, quien tras disputar el Mundial no se incorporará a la pretemporada hasta la gira por Estados Unidos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario