Temas del día Más temas

MUNDIAL 2018

Andrés Cunha y Cuneyt Cakir, árbitros de las semifinales

Cunha en un partido de Libertadores.

JUAN MABROMATA

AFP

El uruguayo Andrés Cunha arbitrará el partido Francia-Bélgica, primera semifinal, y el turco Cuneyt Cakir la semifinal del miércoles, Croacia - Inglaterra.

Cunha, de 41 años, ya ha dirigido dos partidos en el presente campeonato: el Francia-Australia, partido inaugural del grupo C, y el Irán-España, disputado el 18 de junio en el grupo B. Fue el primero de los árbitros mundialistas que dirigió dos encuentros, y en ambos utilizó el VAR para tomar decisiones.

Junto a Cunha actuarán en el Francia-Bélgica otros dos uruguayos: Nincolás Tarán, como primer asistente, y Mauricio Espinosa como segundo; y los mexicanos César Ramos como cuarto árbitro y Marvin Torrentera como quinto.

Por su parte, el colegiado turco Cuneyt Cakir ha sido designado para dirigir el encuentro Croacia-Inglaterra, segunda semifinal del Mundial de Rusia 2018, que se disputará el miércoles en el estadio Luzhniki de Moscú.

Cakir estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Bahattin Duran y Tarik Ongun; en tanto que el holandés Bjorn Kuipers será el cuarto árbitro.

El otomano ha dirigido hasta el momento los encuentros Marruecos-Irán (0-1) y Nigeria-Argentina (1-2), y ha sido cuarto árbitro en el Rusia-Egipto (3-1).


0 Comentarios

Normas Mostrar