Competición
  • LaLiga 1,2,3
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Liga Turca
  • NBA
  • Giro de Italia
  • Liga Mexicana - Clausura
  • ATP Lyon
  • ATP Ginebra
  • WTA Núremberg
  • WTA Estrasburgo
LaLiga 1,2,3
Liga Holandesa
Utrecht Utrecht UTR

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Liga Turca
Basaksehir Basaksehir BAS

-

Alanyaspor Alanyaspor ANY

-

Sivasspor Sivasspor

-

Galatasaray Galatasaray GAL

-

Caykur Rizespor Caykur Rizespor RIZ

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Besiktas Besiktas BES

-

Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

NBA
Milwaukee Bucks MIL

-

Toronto Raptors TOR

-

Liga Mexicana - Clausura
ATP Lyon
benoit_paire Benoit Paire PAI
-
taylor_harry_fritz Taylor Harry Fritz FRI
-
nikoloz_basilashvili Nikoloz Basilashvili BAS
-
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
-
ATP Ginebra
nicolas_jarry Nicolás Jarry JAR
-
radu_albot Radu Albot ALB
-
alexander_zverev Alexander Zverev ZVE
-
federico_delbonis Federico Delbonis DEL
-
WTA Núremberg
tamara_zidansek Tamara Zidansek ZID
-
katerina_siniakova Katerina Siniakova SIN
-
yulia_putintseva Yulia Putintseva PUT
-
sorana_cirstea Sorana Cirstea CIR
-
WTA Estrasburgo
dayana_yastremska Dayana Yastremska YAS
-
aryna_sabalenka Aryna Sabalenka SAB
-
chloe_paquet Chloe Paquet PAQ
-
caroline_garcia Caroline Garcia GAR
-

SEMIFINALES | CROACIA-INGLATERRA

Dalic: “No tenemos miedo a nadie, ni a Inglaterra”

Dalic: “No tenemos miedo a nadie, ni a Inglaterra”

CHRISTIAN HARTMANN

REUTERS

El seleccionador croata habló en conferencia de prensa en el día posterior a la victoria contra Rusia: “Estamos aquí por méritos propios”.

Dalic, seleccionador croata, habló ante los medios de comunicación en el día posterior a la victoria contra Rusia y valoró el momento de su selección.

Inglaterra, rival en semifinales: “Estamos empezando a estudiar los puntos fuertes y débiles de Inglaterra. Son muy buen equipo. Tienen muchos jugadores jóvenes, vencieron a Suecia con autoridad y sin duda será difícil para nosotros. Les respetamos, pero hablaremos de algunas cosas concretas después del análisis. Pero somos conscientes de que somos fuertes y no tememos a nadie, ni siquiera a Inglaterra”.

Fatiga de los jugadores: En los últimos seis días jugamos dos veces durante 120 minutos. Es cierto que esto será un problema porque sólo quedan tres días para el partido contra Inglaterra, pero haremos todo lo posible para recuperarnos. No será fácil para nosotros, pero después de pasar a semifinales tenemos energía y fuerza y estoy seguro de que encontraremos energía para el miércoles. El problema es que algunos no han dormido, algunos están cansados, otros no... Los problemas son estos viajes, pero siempre encontramos nuevas fuerzas. Vinimos a Moscú con mucho esfuerzo y problemas. Esto fue un sueño para todos nosotros. Estamos entre los cuatro mejores del mundo. Entonces tenemos la calidad para eso, aquí estamos por méritos propios.

Rakitic y Modric, Madrid y Barcelona: Cuando nuestros jugadores juegan en clubes, no se conocen. Cuando juegas un Barça-Madrid es una "carrera", no hay amigos, son oponentes. Pero en la selección es otra cosa. Estamos todos juntos, sin un buen ambiente no hay un buen resultado. Modric y Rakitic son rivales en España, pero en el equipo hay un solo cuerpo y un solo alma”.

Kane: “Es difícil detenerlo, pero Lovren lo conoce bien de la Premier League y no le tengo miedo. Mostramos que éramos buenos defendiendo. Respeto a Kane, marcó seis goles, pero logramos detener a Messis y Eriksen, y espero que también Kane”.

Rival: “Inglaterra no tiene demasiados puntos débiles. Me sorprendió el poder del equipo inglés, juega muy vertical y con mucha profundidad. Tienen muchos jugadores jóvenes, juegan rápido y son peligrosos”

0 Comentarios

Normas Mostrar