NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Osasuna y Stuttgart se suman a la pretemporada del Eibar

Los dos nuevos amistosos se unen así a los encuentros ante Tudelano, Real Sociedad, Swansea, Huesca y Hoffenheim.

Los jugadores del Eibar celebran un gol.
DANI SANCHEZDIARIO AS

La pretemporada de la SD Eibar está a punto de terminar de formarse por completo. Tras el anuncio hoy de los dos nuevos encuentros de pretemporada que se disputarán este verano, solo queda saber cuales serán los rivales del conjunto armero en su stage de Austria.

Por el momento, el encuentro ante el Osasuna será el día 3 de agosto en Varea, aunque el horario está aún por confirmarse. Por su parte, los armeros se enfrentarán al Stuttgart el 29 de julio, en Heimstetten a las 14:30h.

Vuelta al trabajo el miércoles

El primer equipo de SD Eibar comienza la pretemporada el lunes, con los correspondientes reconocimientos médicos que se llevarán a cabo en la clínica IMQ Zorrotzaurre el mismo lunes y el martes.

El miércoles comenzarán los entrenamientos a doble sesión, siendo el primero a las 10:30 en las instalaciones en Atxabalpe.

El Eibar cuenta en estos momentos con 25 jugadores, que han sido llamados ya para incorporarse a la pretemporada la semana próxima:

Porteros: Yoel, Riesgo y Markel Areitio
Defensas: Calavera, Peña, Gálvez, Arbilla, Ramis, Paulo, Martínez, Cote y Kike Pina
Centrocampistas: Rivera, Jordán, Diop, Escalante, Alain Ribeiro, Alejo, Pedro León, Pere Milla, Orellana y Bebé.
Delanteros: Sergi Enrich, Kike García, Charles y Nano

Dmitrovic, Hervías y Elguezabal se incorporarán después.

Por su parte, El defensa Unai Elgezabal y el centrocampista Pablo Hervías, que disputaron el play off de ascenso con CD Numancia y Real Valladolid, respectivamente, se incorporarán al grupo el 16 de julio, mientras que el guardameta Marko Dmitrovic, que ha disputado el Campeonato del Mundo con la selección de Serbia, lo hará el 21 de Julio.

Comienza ya, la quinta temporada en primera de la SD Eibar, que encara con ilusión el reto de seguir haciendo historia en la máxima categoría del futbol español.