"Ya me han propuesto renovar"
El delantero armero confirmó, en una entrevista al diario balear “Es diari”, que cuenta con una oferta de renovación encima de la mesa.
El menorquín Sergi Enrich, dejó entrever en una entrevista realizada ayer que renovará su contrato con la SD Eibar tras rechazar ofertas provenientes de otros equipos de La Liga Santander como de la Premier League inglesa.
Enrich valora mucho la oferta, afirmando que “es mucho que me hayan propuesto renovar estando lesionado”. Una oferta que parece ha gustado al ariete de Ciutadella, que no pensaría en ningún otro lugar en el que jugar al futbol en estos momentos. Según afirma, su objetivo se centra en “recuperarme y devolver la confianza al club”.
Su temporada 17/18 acabó mucho antes de lo esperado, algo que ha pesado mucho en el estado de ánimo del jugador, que según afirma “me ha servido para valorar los años anteriores, lo logrado; he tenido el apoyo clave de la familia, amigos y club, en momentos duros”, aunque nunca ha planteado rendirse. “No quería vacaciones” asegura el jugador, aunque desde el equipo le pidieran que se tomara al menos 3 semanas de descanso.
3 semanas tras las que ha dejado constancia de su vuelta al trabajo en redes sociales, donde se le ha podido ver entrenando junto con su preparador físico, Alain Gandiaga. El jugador es consciente de que aún le queda un margen de mejora, y su objetivo principal será comenzar la liga al máximo nivel.
Para acabar, Enrich valora también de manera positiva toda la labor que el conjunto armero viene realizando de la mano de José Luis Mendilibar, al que admira. “No valoramos lo que es estar cuatro años en Primera, con el mismo técnico y una base donde ‘Mendi’ es el artífice de todo” finaliza.