NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético ofrecería a Moreira y Vietto al Sporting por Gelson

El equipo rojiblanco quiere llegar a un acuerdo con el lisboeta pese a que el jugador rescindió su contrato. El portero y el delantero habrían sido ofrecidos en la operación.

Actualizado a
El Atlético ofrecería a Moreira y Vietto al Sporting por Gelson
astv

El Atlético de Madrid quiere contar con Gelson Martins la próxima temporada y el jugador ha dado el sí tras rescindir contrato con el Sporting de Portugal, pero el equipo rojiblanco pretende una solución amistosa para que el pase no quede enredado en los tribunales.

Según indica Zerozero a través de una información de A Bola, el Atlético llegaría a ofrecer en la operación los pases de André Moreira y de Luciano Vietto. El guardameta lleva días muy cerca de salir cedido al club lisboeta, pero ahora podría llegar en propiedad. Por su parte el delantero no cuenta para Simeone y el Atlético le busca una salida después de sus cesiones infructuosas a Sevilla y Valencia. Con el equipo che anotó cinco goles en 19 partidos, pero tres llegaron en su debut en Copa contra Las Palmas. Desde entonces no consiguió rendir como esperaba Marcelino y el Valencia no ejerció la opción de compra que poseía sobre el punta argentino.  

Según explica la publicación el Atlético también estaría dispuesto a llegar a invertir 30 millones de euros en Gelson Martins en el caso de que el Sporting no aceptase la inclusión de futbolistas. El extremo de 23 años que ha disputado el Mundial de Rusia con Portugal tiene una cláusula de rescisión de 60 millones, por lo que el equipo rojiblanco pagaría la mitad de esa cifra.