NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol explora Richmond y Cincinnati para su gira por USA

Una delegación encabezada por el director de marketing, Toni Alegre, está cuidando los detalles y recopilando información 'in situ' a dos semanas de la gira.

Actualizado a
El Espanyol explora Richmond y Cincinnati para su gira por USA
LAZARO DE LA PEÑADIARIO AS

Echará a rodar el balón en el Espanyol este próximo lunes, y en apenas dos semanas afronta el equipo de Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ su primera gran aventura: la gira por los Estados Unidos. Una estancia de una semana entre dos ciudades que desde el club están tratando de cuidar al máximo.

Una representación del Espanyol encabezada por su director de márketing, Toni Alegre, se encuentra estos días en las dos sedes que acogerán a la plantilla, inspeccionando todos los detalles y recopilando información para que el cuerpo técnico y el ‘staff’ sepan qué se van a encontrar. En las últimas horas, la delegación perica pasó por el Nippert Stadium, como se encargó de informar en las redes sociales el propio Cincinnati FC, que con este encuentro celebrará su llegada a la Major League Soccer (MLS). Las entradas a la venta oscilan entre los 25 y los 60 dólares.

Antes de enfrentarse con el conjunto de Ohio, el día 28 a las 19:30 hora local (las 01:30, hora de Barcelona, pues el partido se ha atrasado media hora), el Espanyol realizará una primera parada en la capital de Virginia, donde se entrenarán durante unos días y jugarán, el día 25 a las 19:00 (01:00), contra el Richmond Kickers.

La idea del viaje es partir de Barcelona el día 22 y aterrizar de nuevo en la Ciudad Condal ocho días más tarde, el 30.