NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Tres fichajes y seis canteranos en la puesta de largo del Betis

Pau López, Joel Robles y Canales se estrenaron como verdiblancos. Setién acoge a los canteranos Rebollo, Edgar, Kaptoum, Gracia, Rober y Calderón.

Actualizado a
Tres fichajes y seis canteranos en la puesta de largo del Betis
Antonio Pizarro

Pau López, Joel Robles y Sergio Canales, tres de los cuatro fichajes que ya lleva hechos el Betis, se presentaron este viernes para los primeros reconocimientos médicos y las carreras iniciales de la pretemporada 2018-19. El otro refuerzo, Takashi Inui, se encuentra de vacaciones después de haber participado en el Mundial de Rusia.

Una puesta de largo en la que han también han estado cuatro de los futbolistas cedidos durante la pasada temporada o parte de ella como son Darko Brasanac, Alin Tosca, Juanjo Narváez y Álex Alegría. Y seis canteranos: el guardameta Dani Rebollo, el central Edgar González, que ha llegado este verano procedente de Espanyol, y los centrocampistas Kaptoum y Julio Gracia, el mediapunta Roberto González, Rober, y el juvenil Calderón.

No estaban Antonio Adán, ya en Madrid para firmar por el Atlético, ni Rubén Castro, que ultima su salida. Entre viernes y sábado el Betis completará los reconocimientos médicos y se ejercitará en la Ciudad Deportivo para el domingo por la tarde poner rumbo a Montecastillo, en Jerez de la Frontera. Allí tendrá lugar el primer 'stage' de esta pretemporada mientras disputa varios amistosos, el primero de ellos ante el Notthingham Forest inglés el 14 de julio