VALENCIA

En Portugal ya ven a Nani como relevo de Gelson en el Sporting

En Portugal ya ven a Nani como relevo de Gelson en el Sporting

PATRICIA DE MELO MOREIRA

AFP

Los diarios A Bola, Record y O Jogo hablan en sus portadas de la vuelta a casa del portugués. El Valencia le citó para las pruebas médicas.

Portugal se ha despertado con el inminente fichaje de Nani por el Sporting de Lisboa. O Jogo, Record y A Bola, los tres principales periódicos deportivos, han coincidido en su portada. Los medios hablan de que el portugués "vuelve a casa".

El Valencia pretendía acelerar la salida de Nani, a pesar de que el club ché le citó para las pruebas médicas que arrancan hoy. Lo normal es que su fichaje se cierre en las próximas horas y el extremo luso no vuelva a pisar la capital del Turia.

"Nani vuelve a casa", comenta O Jogo. "Sale Gelson y llega Nani", afirma A Bola en su portada. "Vuelve Nani", asegura Record en su portada, quien argumenta que el portugués está en Lisboa para negociar con el Sporting. Nani llegaría al Sporting como sustituto de un Gelson Martins cuyo futuro pasa por el Atlético de Madrid. El extremo de 23 años ha dado el sí al equipo rojiblanco y ha hablado personalmente con Simeone, pero desde el Atlético quieren llegar a un acuerdo con el Sporting pese a que Gelson rescindió su contrato tras el ataque de los ultras del club sportinguista. 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Real Madrid 76 22 10 6
4Valencia 73 22 7 9
5Villarreal 61 18 7 13
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 6 de julio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar