NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Portillo ata a Roigé para la banda y a José Vegar, para el banquillo

El Hércules completa el cuerpo técnico de Planagumà con el alicantino, ex de Primera. Además, cierra la cesión del extremo con el Mallorca.

Actualizado a
Portillo ata a Roigé para la banda y a José Vegar, para el banquillo
HÉRCULES CF

El Hércules acelera. El equipo inicia la pretemporada el próximo lunes y Javier Portillo, director deportivo, quiere contar con el mayor número de piezas posibles. De esta forma, el Hércules ha hecho oficial el fichaje de José Vegar para el banquillo, tal y como adelantó AS,  y ha cerrado la cesión de Pol Roigé con el Mallorca.

Portillo ha dado un golpe encima de la mesa con José Vegar. El alicantino estuvo codo con codo con José Bordalás la pasada temporada en el Getafe. El Hércules ha cerrado el cuerpo técnico con un perfil de Primera. Vegar será el brazo derecho de Planagumá en el banquillo. Miguel Ausina, entrenador de porteros, y Portu, preparador físico, completan el staff. El que no continúa es Carlos Luque tras ejercer de ayudante de la comisión deportiva y actuar de técnico en las últimas temporadas. Por otro lado, Paco Peña se está pensando la oferta que le realizó el club para reforzar la comisión deportiva y tendrá que dar una respuesta en los próximos días.

Por otro lado, el Hércules también ha hecho oficial el fichaje de Pol Roigé. El extremo catalán, de 24 años, llega en calidad de cedido procedente del Mallorca. Roigé jugó el curso pasado medio año en el conjunto balear, pero acabó el curso en el Celta B.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Portillo ata a Roigé para la banda y a José Vegar, para el banquillo
Pol Roigé
  • delantero
  • España