NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

El Hércules ultima el fichaje de Vegar, el segundo de Bordalás

El club negocia la llegada del técnico alicantino tras su experiencia en el Getafe, en Primera. Sería el hombre de confianza de Planagumà.

Actualizado a
17/06/17 PARTIDO VUELTA SEGUNDA DIVISION PLAYOFF ASCENSO A PRIMERA 
 GETAFE - HUESCA 
 JOSE BORDALAS BANQUILLO
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Hércules trabaja a marchas forzadas para cerrar su cuerpo técnico antes de que el lunes arranque la pretemporada. Lluís Planagumà tiene casi perfilado a sus ayudantes, pero le falta concretar la llegada de un segundo entrenador. En este sentido, el Hércules ultima el fichaje de José Vegar. El exjugador ha estado este martes reunido con Portillo en las oficinas del Rico Pérez. El director deportivo también pretende dar un salto cualitativo en el banquillo.

Vegar tiene experiencia en los banquillos como ayudante de José Bordalás. De hecho, el exjugador fue uno de los hombres de confianza del entrenador alicantino el pasado curso en el Getafe, en Primera División. Vegar acompañó a Bordalás junto al exfranjiverde Sergio Pelegrín. Ninguno de los dos seguirá en el Getafe y José Vegar apunta ahora al banquillo herculano como segundo de Planagumà.

José Vegar es alicantino y como jugador militó en el Benidorm, Recre, Albacete, Poli Ejido, Salamanca y Alicante, entre otros. Como segundo tiene experiencia en el Getafe y en el Alcorcón, donde siempre escoltó a Bordalás.

Si se confirma la llegada de Vegar, Planagumà ya tendrá su cuerpo técnico perfilado. Miguel Ausina seguirá como entrenador de porteros, salvo sorpresa, y Portu será el preparador físico.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario