NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Golovín ya ha fichado por el Chelsea, según Valeri Gazzáev

El exentrenador del CSKA de Moscú ha indicado que "por lo que yo sé, ya ha firmado un contrato con el Chelsea. Considero que está listo".

Actualizado a
Golovin pelea el balón con Iniesta.
SERGEI CHIRIKOVEFE

El ruso Alexandr Golovín, una de las grandes revelaciones del Mundial, ya ha fichado por el Chelsea, según desveló hoy el extécnico del CSKA Moscú, Valeri Gazzáev.

"Golovín decidirá por si mismo adónde le conviene más ser traspasado. Por lo que yo sé, ya ha firmado un contrato con el Chelsea. Yo creo que esa es una buena opción", dijo Gazzáev a la prensa local.

Gazzáev, que llevó al CSKA a alzarse con la UEFA en 2005, aseguró que, al tiempo que es un salto adelante en la carrera del futbolista, "es una gran responsabilidad".

"Considero que está listo, teniendo en cuenta que está disputando el Mundial y ya ha jugado partidos del campeonato ruso y de la Liga de Campeones", apuntó.

Golovín, de 22 años, es pretendido por el Juventus y varios clubes ingleses, que estarían dispuestos a pagar entre 25 y 30 millones de euros.

En su mayoría, los futbolistas ya retirados y la prensa local opinan que Golovín debe marcharse al extranjero para progresar, aunque otros matizan que el jugador aún no está preparado para fichar por un equipo grande.